Profesora de Mercadeo participó en encuentro internacional de profesores e investiadores de mercadeo, Pachuca (México)

Lunes, Noviembre 10, 2014
Fotos: Archivo personal

Durante los días 6 y 7 de Noviembre la profesora del Programa de Mercadeo Mónica Eugenia Peñalosa Otero, participó en el 3er Encuentro Nacional y 1ro Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia, realizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional y Autónoma de México y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; como ponente de los resultados de trabajos de investigación realizados, financiados y avalados por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Las ponencias presentadas fueron:

1.    Relaciones de negocios internacionales de las Pymes del sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia.

2.    Aplicación de las prácticas de mercadeo: caso microempresarios de la localidad Rafael Uribe Uribe.

3.    Perfil del tendero de la localidad de Chapinero en Bogotá, Colombia.

Del resultado del encuentro se crearon lazos para el desarrollo de investigaciones conjuntas con investigadores de las Universidades mexicanas, para replicar los estudios realizados a nivel local liderados por la profesora Peñalosa.