Tendencias y habilidades digitales en el talento humano

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Conferencia a cargo del Dr. Cuauhtémoc Gonzaléz Vásquez, Director Virtual Universidad de Celaya, México.
Dirección de Mercado

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo, tienen el gusto de invitarlos a la charla “Tendencias y Habilidades digitales en el Talento Humano”, que estará a cargo del doctor CUAUHTÉMOC GONZÁLEZ VÁSQUEZ, Director Virtual Universidad de Celaya, México.

La charla tiene como objetivo: Actualizar los conocimientos de nuestros estudiantes, sobre las nuevas exigencias de las empresas, en habilidades digitales, los beneficios del uso de TICS y los avances tecnológicos.

El Dr. CUAUHTÉMOC es Ingeniero en Electrónica, egresado del Instituto Tecnológico de Celaya, tiene una Maestría en Comercio Electrónico por el Tecnológico de Monterrey, Doctor en Administración egresado de la Universidad de Celaya, México.

• Miembro del Center for Collaborative Online International
  • Learning de la Universidad del Estado de Nueva York
  • Profesor invitado por la Risumeikan Asia Pacific University en Japón.
  • Director de informática de la Universidad de Celaya.
  • Ha impartido talleres, conferencias y cursos en Universidades de México, Ecuador y
  • Venezuela.
  • Ha trabajado en el diseño de ambientes de aprendizaje virtual y coordinado capacitación a
  • distancia a docentes virtuales.

Cargos actuales:

• Director de Universidad Virtual de la Universidad de Celaya
  • Consultor de Proyectos de Tecnologías de la Información
  • Profesor de tiempo Parcial en la Universidad de Guanajuato
  • Profesor de posgrado en diversas Instituciones en México.
  • Asesor virtual de posgrado, de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y de la
  • Universidad del Valle de México

Algunas publicaciones: