Investigación Utadeo
Miércoles, Junio 28, 2023
Los procesos de creación sonora en el resultado transmedia de una investigación-creación, es la editorial escrita por el Profesor Rodolfo De La Hoz para el Observatorio de Diseño y Creación de la Facultad de Artes y Diseño.
Barrio Potosí, Ciudad Bolivar. Foto: Shalk Ti Sofía Calderón T.

El Observatorio de Diseño y Creación de la Facultad de Artes y Diseñó, es un espacio que busca, entre otras cosas, la divulgación de los procesos y resultados de investigación, así como de múltiples proyectos de la comunidad Tadeísta, la Academia y el Sector, por medio de contenidos en los que se encuentran los podcast, las noticias y los editoriales.

Para el mes de Julio nuestro Profesor Rodolfo De La Hoz publica en el espacio editorial un breve resumen sobre su participación en el proyecto de investigación titulado “Desarrollo de experiencia transmedia para la sensibilización y la promoción de buenas prácticas frente a la relación: Salud mental y niñez”, dirigido por la Profesora Silvia Buitrago, también de Diseño Interactivo y desarrollado con los semilleros de investigación: SemillaLab y Proyecto Vitáfono.

Puedes conocer más de "Los procesos de creación sonora en el resultado transmedia de una investigación-creación" en: