Exámenes clasificatorios de Matemáticas Básicas y Pensamiento Matemático

Exámenes clasificatorios de Matemáticas Básicas y Pensamiento Matemático
Lunes, Julio 22, 2013
Se llevarán a cabo los días 22 y 24 de julio, coordinados por el Departamento de Ciencias Básicas.

Los exámenes de Matemáticas Básicas se llevarán a cabo el día 22 julio, y los de Pensamiento Matemático, se realizarán el día 24 de julio.

Matemáticas Básicas es prerrequisito del Curso de Pensamiento Matemático. Es decir, para presentar el examen de clasificación de Pensamiento Matemático, cada persona debe tener una nota aprobatoria en el examen de clasificación de Matemáticas Básicas.

Por disposición interna de la Universidad, Matemáticas Básicas no es homologable y, en consecuencia, se debe presentar la prueba. De otra parte, una persona que haya tomado y aprobado el curso de Matemáticas Básicas, debe cursar el de Pensamiento Matemático.

El examen de clasificación de Matemáticas Básicas puede ser presentado por los estudiantes que ingresan por primera vez, correspondientes a la cohorte 2013‐III, así como por aquellos que vienen de transferencia interna o externa, y también por quienes aún no lo hayan inscrito.

Los programas académicos que requieren este curso son Biología Marina, Biología Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Publicidad.

También Diseño Industrial, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Mercadeo, Contaduría, Economía, Tecnología en Robótica y Automatización, y Tecnología en Gestión de Exportaciones e Importaciones.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.