Atención tadeístas: por tres meses estará cerrada la calle 26 entre carreras 10 y 3

Novedades
Viernes, Abril 11, 2014
El cierre de la calle 26 inicia el viernes 11 de abril desde las 10:00 de la noche hasta el 21 de abril a las 4:00 de la mañana.
Fotografía: Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-.

Para facilitar el montaje de 10 vigas que hacen parte del puente vehicular de la carrera 13 con calle 26, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la Avenida Calle 26 entre Avenida Carrera 7 y Carrera 3.

La primera etapa de trabajos se iniciará a partir del viernes 11 de abril a las 10 de la noche y culminará el lunes 21 de abril a las 4:00 de la tarde.

Desde el 21 de Abril inicia la segunda etapa de trabajos por un plazo aproximado de 3 meses para lo cual se mantendrá cierre total de la Av. Calle 26 entre Carrera 7 y Carrera 3 para vehículos particulares y transporte público colectivo; el sistema Transmilenio volverá a circular normalmente por la Av. Calle 26 a partir del 21 de Abril.

¿Cuáles son las alternativas para el transporte público, particular y transmilenio?

Transporte público

Las rutas que actualmente tienen recorrido occidente–oriente por la calle 26 a la carrera 3 hacia el sur, ahora deberán tomar la calle 26 al oriente, la carrera 13 al sur, la calle 24 al oriente hasta la carrera 3 para continuar su recorrido habitual; las rutas que actualmente toman la calle 34, carrera 7 al norte y calle 26 al oriente, deberán continuar por la calle 24 al oriente hasta la carrera 3.

Vehículos particulares

Los vehículos que anteriormente tomaban la calle 26 sentido occidente–oriente, deberán tomar la calle 24 al oriente; y los vehículos que tomaban la calle 26 en sentido oriente–occidente, deberán tomar la Av. Circunvalar y tomar la calle 32 al occidente, carrera 5 al sur, calle 28 al occidente, carrera 7 al norte, calle 32 a empatar con la calle 26 al occidente.

Transmilenio

Sentido occidente–oriente: calle 26, estación central calle 26 al occidente, Av. Caracas al sur, Av. Jiménez al oriente hasta la estación Las Aguas.

Sentido oriente–occidente: Av. Jiménez, Av. Caracas al norte, calle 25 entrada estación central a tomar la calle 26 al occidente.

Para más información sobre este cierre puede visitar la página web del Instituto de Desarrollo Urbano–IDU o enviar un correo a atnciudadano@idu.gov.co.