Convocatoria para Coordinador de Consultoría Senior para la Universidad de los Proveedores

Novedades
Viernes, Julio 25, 2014

El proyecto Universidad de los Proveedores, convenio entre Ecopetrol y UTadeo, abre convocatoria para el cargo de Coordinador de Consultoría Senior desde el viernes 25 hasta el jueves 31 de julio de 2014.

Los términos de referencia, fechas de convocatoria, perfil requerido, competencias y funciones del cargo se pueden descargar haciendo clic aquí.

Conozca más sobre la Universidad de los Proveedores ingresando aquí.