22 y 23 de abril: II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental

Recomendados
22 y 23 de abril: II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental
Martes, Abril 8, 2014
Los días 22 y 23 de abril, el programa de Derecho realizará las II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental. Inscríbase y participe.
Ilustración: Dirección de Mercadeo

La Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Derecho de la UJTL, realizarán durante los días 22 y 23 de abril la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental. Se trata de ofrecer un espacio académico y de reflexión sobre el progreso del Derecho Ambiental a nivel nacional e internacional.

El evento contará con la participación de tres conferencistas extranjeros, además de la participación de cinco conferencistas nacionales y tendrá la colaboración de la Corporación Nuevo Colegio de Abogados Ambientalistas de Colombia y la Corte Internacional de Conciliación y Arbitraje Ambiental.

La jornada se desarrollará los dos días desde las 9:00 a.m. en el Hemiciclo y se transmitirá en las salas sur y norte de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La entrada es libre, previa inscripción.

Formulario de Inscripción

II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental