To prevent automated spam submissions leave this field empty.

02 de Diciembre - 2016

La clínica de derecho ambiental de Utadeo intervino en el proceso de revisión constitucional de la convocatoria para realizar una consulta popular para los habitantes de Cajamarca.

06 de Junio - 2014

Mediante Resolución No. 7746 del 26 de mayo de 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad a nuestro Programa de Derecho.

02 de Octubre - 2013

Con éxito culminó la XI versión del Modelo de Naciones Unidas AAEMUN que por quinta ocasión se realiza conjuntamente con la Tadeo.

24 de Agosto - 2013

La Institución Alianza Educativa y la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizarán, por quinta ocasión, el Modelo de Naciones Unidas, del 2 al 4 de octubre de 2013.

22 y 23 de abril: II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental

Recomendados
22 y 23 de abril: II Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental
Martes, Abril 8, 2014
Ilustración: Dirección de Mercadeo

La Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Derecho de la UJTL, realizarán durante los días 22 y 23 de abril la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental. Se trata de ofrecer un espacio académico y de reflexión sobre el progreso del Derecho Ambiental a nivel nacional e internacional.

El evento contará con la participación de tres conferencistas extranjeros, además de la participación de cinco conferencistas nacionales y tendrá la colaboración de la Corporación Nuevo Colegio de Abogados Ambientalistas de Colombia y la Corte Internacional de Conciliación y Arbitraje Ambiental.

La jornada se desarrollará los dos días desde las 9:00 a.m. en el Hemiciclo y se transmitirá en las salas sur y norte de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La entrada es libre, previa inscripción.