Instalación del VI Congreso del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en Utadeo

Recomendados
Miércoles, Abril 22, 2015
Estudiantes
El evento de realiza del 27 al 30 abril y su apertura es este lunes a las 6:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.
Ilustración: Programa de Derecho, Universidad la Gran Colombia

En el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevará a cabo la instalación del VI Congreso del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Nuevos Principios de la Seguridad Social para el Siglo XXI, que se llevará a cabo del 27 al 30 abril 2015.

Este Congreso es realizado en conjunto por el programa de Derecho de la UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO Y RELACIONES LABORALES (ILERA), la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, la UNIVERSIDAD CENTRAL, la UNIVERSIDAD EAFIT, el INSTITUTO LATINOAMERICANO DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ILTRAS), la ORGANIZACIÓN IBEROAMERICANA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (OISS) y el PROGRAMA DE DERECHO de la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO.

Este evento contará con delegaciones de Argentina, Alemania. Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Mexico, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los temas centrales del evento serán:

• “LA JUSTICIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
  • “LA SALUD COMO DERECHO FUNDAMENTAL”
  • “CAMBIOS EN LA SOCIEDAD Y DESAFÍOS PARA LOS PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
  • “LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PISOS DE SEGURIDAD SOCIAL “
  • “PERSPECTIVA ANTROPOLÓGICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
  • “LA JUSTICIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LA CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD DE GUATEMALA”
  • “LA JUSTICIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. LA ACCIÓN DE TUTELA PARA TRANSFORMAR LA SALUD COMO DERECHO FUNDAMENTAL”
  • “LA JURISPRUDENCIA DE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL“

La instalación de este Congreso tendrá lugar el día lunes 27 de Abril de 2015, a las 6:00 p.m. en el AUDITORIO FABIO LOZANO de la UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, y las sesiones académicas se llevarán a cabo durante los días 28, 29 y 30 de abril de 2015, en el AUDITORIO JORGE ENRIQUE MOLINA de la UNIVERSIDAD CENTRAL (Calle 22 N° 5-85) en horario de 7 a.m a 1 p.m.

Para consultar la programación del Congreso puede hacer clic aquí

Para consultar los pasos para efectuar su inscripción puede hacer clic aquí.

Para realizar su inscripción puede efectuarla haciendo clic aquí.