“La brillante, dorada metáfora” exposición de trabajos de los estudiantes de Diseño Gráfico de Utadeo

Recomendados
Martes, Agosto 19, 2014

Los estudiantes del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, pertenecientes a las asignaturas de Gráfica Promocional y Piezas Promocionales (primer semestre de 2014), estudiaron los principales conceptos del discurso curatorial y los servicios del Museo del Oro. Posteriormente, plantearon y desarrollaron imágenes que, expresadas en bitácoras, afiches y empaques, tienen el objetivo de generar reflexión entre quienes visitan el Museo.

Todos los tadeístas y el público general, podrán visitar la exposición “La brillante, dorada metáfora”, en donde las piezas promocionales que conforman esta muestra son el resultado de ese trabajo académico. En su concepción, imagen, texto y composición, ejemplifican la construcción de un lenguaje retórico especialmente dirigido a un grupo objetivo.

"La brillante, dorada metáfora" es una muestra donde uno de los públicos del Museo del Oro, los estudiantes universitarios, comparte su mirada con otros visitantes.

Fecha: martes 19 de agosto a las 12:00 m.

Lugar: Exploratorio Museo del Oro, Piso 4.