16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Asiste al primer debate de diseñadores industriales para estudiantes este viernes 10 de noviembre a la 1 p.m.

Recomendados
2017-11-09

¿Alguna vez te has preguntado por qué el diseño se adapta a las lógicas del mercado? ¿Es el diseño un instrumento del poder? ¿Puede el diseño salvar al mundo? ¿Es posible hablar de sostenibilidad si el diseño es insostenible?

Un grupo de diseñadores industriales inconformes con la visión del diseño como instrumento del mercado, decidimos poner en marcha unos debates para fortalecer el pensamiento crítico, la reflexión y la construcción colectiva de sentido, por esta razón los invitamos a hacer parte de nuestros debates.

Este es un espacio donde no es importante tener acuerdos si no poner de manifiesto nuestras diferencias, que aunque irreconciliables buscan desarticular los sentidos comunes que gobiernan nuestras formas de operar.

PRIMER DEBATE DE DISEÑADORES INDUSTRIALES PARA ESTUDIANTES.

HORA: 1 p.m.
LUGAR: Frente al OMA de la biblioteca.
PREGUNTA DE DEBATE: ¿Cree usted que el diseño puede salvar al mundo?

Para participar inscríbete aquí.