16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Recomendados
2017-11-10
Sin votos
Llega Expoposgrados Colombia 2017
¿Quieres estudiar un posgrado internacional? ¡Esta feria es para ti! Conoce las mejores ofertas desde MBA hasta doctorados en Europa, Australia, Chile y Estados Unidos, entre otros.

Expoposgrados, la feria que reúne a los grandes de la educación superior en el mundo, se realizará en tres ciudades colombianas: Bogotá, Medellín y Cali. En Bogotá, se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Dentro de los invitados a esta edición del evento, se encuentra la Fundación Carolina Colombia, que estará brindando información sobre oportunidades de becas para posgrado en España; el DAAD, que presentará la oferta educativa en Alemania; y el British Council y Campus France, entre otros. Además, se contará con la presencia de más de 60 instituciones a nivel mundial, entre servicios académicos y universidades.

Inscribirse es muy sencillo. Solo debes ingresar tus datos personales en el siguiente link y la invitación llegará a tu correo.

Regístrate aquí