Analista de Utadeo explicó para el noticiero CM& la variación en la tasa de cambio del dólar

Utadeo en los Medios
Jueves, Octubre 16, 2014
Édgar Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UJTL, analizó cómo podría cerrar el precio del dólar para final de año.
Foto tomada de la página web: http://www.eleconomistaamerica.co/

En la emisión del 16 de octubre del noticiero CM&, el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UJTL, Édgar Jiménez, analizó si la tasa de cambio del dólar puede variar o mantenerse hasta final de año.

“Es probable que al finalizar el año el dólar cierre por los 2.000 pesos” aseguró el profesor Jiménez en la sección económica de CM&.

En el siguiente video podrá ver la opinión del profesor: