Caracol Radio y Al Día Cartagena destacan el proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 18, 2017
Los medios de comunicación reseñaron el Festival de la Creación y la Cultura, en el marco del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura, donde participa Utadeo Caribe.

Caracol.com.co habló respecto al festival de la creación y la cultura que inicia en Clemencia, Bolívar. "En el marco del proyecto Laboratorios Vivos de innovación y Cultura, con una nutrida programación académica, cultural y festiva, comienza este jueves 18 de mayo en el municipio de Clemencia “Vive Bolívar”, el Festival de la Creación y la Cultura, en el marco del proyecto Laboratorios Vivos de innovación y Cultura, que ejecuta la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo –ICULTUR- y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional del Caribe.

El evento con el que se cierra oficialmente el programa de formación del proyecto estará dividido en tres fases: la ceremonia de graduación de los participantes que cumplieron con los requisitos de asistencia a los módulos formativos, el corredor cultural en el que se exhibirá una selección de los productos creativos por los participantes, y seguidamente un concierto de cierre con la intervención de talentos locales y la presentación estelar de la agrupación Bazurto All Stars".

Lea la nota de Caracol Radio en este enlace.

Lea la nota de Al Día Cartagena en este enlace.