27 de Junio - 2017

Estudiantes de la expedición Tahina-Kan Colombia 2017 visitaron Utadeo.

23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano