24 de Mayo - 2017

También es líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el actual gobierno, estuvo en Utadeo visitando las exposiciones “Diseño para una vida digna” y “AccesHabilidad”.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

19 de Mayo - 2017

¡La calle está viva y ellos hacen que estalle!

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano