16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

14 de Agosto - 2017

"Todo entra por los ojos". Así lo señala el mayor exponente de los efectos especiales en videojuegos, Henry Labounta. Reviva la inauguración del Congreso EGDC, enmarcado por una invasión zombie.

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano