13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

13 de Octubre - 2017

En Utadeo, la ingeniería del país se comprometió con el posconflicto. Conozca la experiencia de Iván Porras, profesor de la UIS, y su trabajo en el Guaviare y el Meta.

12 de Octubre - 2017

En esta primera fase participaron los profesores Consuelo Fajardo, Nelson Nieto, Alejandro Ángel, Augusto Ventín, Óscar Durán y Andrés Barrios, en las categorías de Cuento y Crónica sonora y audiovisual que son novedad este año.

11 de Octubre - 2017

Se amplió el plazo para postular candidatos en estas categorías en los Premios Utadeo hasta el martes 17 de octubre. Entérate aquí.

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Utadeo en los Medios
2017-03-15
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano