29 de Marzo - 2017

El Instituto Confucio Utadeo realizará este primer encuentro en Tianjin del 3 al 10 de abril, con representantes de varias universidades y colegios de Colombia. Un puente entre el sector educativo de ambos países.

29 de Marzo - 2017

En la Cátedra Semana, el director editorial de esa publicación compartió con estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo su visión acerca de los retos que se vienen para el oficio en los próximos comicios electorales en el país.

24 de Marzo - 2017

Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

24 de Marzo - 2017

Después de una amorosa espera, el hermanito adoptivo de nuestro irremplazable Cabo finalmente llegó a Utadeo.

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano