Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo

Cartel Urbano habló de los biciparqueaderos en Utadeo
Miércoles, Marzo 15, 2017
Estudiantes
Ante el vuelco de la movilidad en la capital hacia la bicicleta, Cartel Urbano indagó por las universidades “biciamigables”, entre las que se encuentra Utadeo.
Foto en: Cartelurbano.com

Tal como reseña Cartel Urbano, cada vez son más los estudiantes que llegan en bicicleta a clases. Según la revista, el caos y el elevado precio del transporte público han hecho que moverse en bicicleta sea un alivio para los jóvenes.

Por su parte, el distrito también ha contribuido al aumento de esta práctica, al habilitar más de 476 kilómetros de ciclorutas, e integrar el programa “Parquea tu Bici” en las estaciones del SITP.

Cartel Urbano indagó por las universidades biciamigables y encontró que la Universidad Jorge Tadeo Lozano tiene habilitados 304 cupos para estudiantes, docentes o administrativos que se movilicen en bicicleta a la universidad. Ahora, la apuesta de Utadeo es ampliar la oferta, que se distribuye en 4 estacionamientos, prestar servicio de inflado de llantas y kit de herramientas para desvare.

¿Cuáles son las universidades que le apuestan a la bici? Conozca el artículo completo de Cartel Urbano