23 de Marzo - 2017

Joao Pedro Rodrigues, en unión a Joao Rui Guerra Da Mata, visitan por primera vez el país para dictar un taller de cine intensivo de 60 horas en las instalaciones de la Universidad.

21 de Marzo - 2017

Este espacio académico colaborativo fue re inaugurado el 16 de marzo, con la participación de expertos en comunicación digital, quienes brindaron sus consejos acerca de las nuevas tendencias en producción de contenidos multiplataforma.

16 de Marzo - 2017

En algunos casos, publicar se ha convertido en un tema de cantidad más que de calidad. Frente a esto, ¿el investigador debe resistir o seguir el juego?

15 de Marzo - 2017

El dos veces ganador del Premio Oscar en la categoría de Logro Tecnológico y creador del Dedolight, compartió con los estudiantes tadeístas algunas de sus experiencias como director de cine.

¿Con qué cara harán campaña?: columna de Jaime Pinzón López en El Nuevo Siglo

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Fotografía: Laura Vega-Oficina de Comunicación.

"En Colombia, los buenos y los malos, codeándose en el mismo escenario, ¿Con qué cara harán campaña?" señala Jaime Pinzón López, presidente del Consejo Directivo de Utadeo, en su columna de esta semana para El Nuevo Siglo.

Pinzón señala el desprestigio de la clase política rodeada de escándalos por cuenta de la financiación de campañas que ha afectado la imagen de personas que nadie creería estuvieran metidos en esta danza de corrupción "La clase política está desprestigiada, estadistas no vemos, seguramente hay dirigentes honestos cuya imagen resulta afectada cuando cada día surge un nuevo escándalo por los dineros aportados a los partidos en cantidades difíciles de contar bajo instrucciones de la empresa brasileña en el ojo del huracán".

Clama en su texto por un cambio en las costumbres y la depuración de los cuadros políticos y señala que deberían aparecer nuevas figuras y dirigentes que renueven la moral ante lo público "La Nación demanda un gran movimiento de rescate moral, la aparición de líderes honestos, es hora de la juventud, pero ni los políticos ni los toreros se cortan la coleta (...) El mejor consejo es no dar consejos, no obstante recomiendo a los jefes políticos revisar con lupa sus cuadros, desechar bazofia, las colectividades actuales la tienen".

Lea su columna completa aquí.