16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

¿Con qué cara harán campaña?: columna de Jaime Pinzón López en El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
2017-03-15
Fotografía: Laura Vega-Oficina de Comunicación.

"En Colombia, los buenos y los malos, codeándose en el mismo escenario, ¿Con qué cara harán campaña?" señala Jaime Pinzón López, presidente del Consejo Directivo de Utadeo, en su columna de esta semana para El Nuevo Siglo.

Pinzón señala el desprestigio de la clase política rodeada de escándalos por cuenta de la financiación de campañas que ha afectado la imagen de personas que nadie creería estuvieran metidos en esta danza de corrupción "La clase política está desprestigiada, estadistas no vemos, seguramente hay dirigentes honestos cuya imagen resulta afectada cuando cada día surge un nuevo escándalo por los dineros aportados a los partidos en cantidades difíciles de contar bajo instrucciones de la empresa brasileña en el ojo del huracán".

Clama en su texto por un cambio en las costumbres y la depuración de los cuadros políticos y señala que deberían aparecer nuevas figuras y dirigentes que renueven la moral ante lo público "La Nación demanda un gran movimiento de rescate moral, la aparición de líderes honestos, es hora de la juventud, pero ni los políticos ni los toreros se cortan la coleta (...) El mejor consejo es no dar consejos, no obstante recomiendo a los jefes políticos revisar con lupa sus cuadros, desechar bazofia, las colectividades actuales la tienen".

Lea su columna completa aquí.