Edison Parra, beneficiario de Beca del Gobierno será tadeísta: El Tiempo y Boyacá 7 días

Utadeo en los Medios
Lunes, Diciembre 8, 2014
Medios de comunicación reseñaron la historia de este joven campesino, quien estudiará Arquitectura en Utadeo.
Imagen: captura web de la edición impresa de El Tiempo y Boyacá 7 días.

Edison Parra estudiará en una de las mejores Universidades del país gracias a las 10.000 becas que ha otorgado el Gobierno Nacional, luego de los resultados que obtuvo en las Pruebas Saber Pro 11.

Este joven campesino, que ingresará a la Tadeo a estudiar Arquitectura, fue destacado en una nota en la que se cuenta su historia que señala que ni la oscuridad fue un obstáculo para aprender “a punta de vela y un rudimentario celular, este joven repasó las lecciones que lo llevarían a una de las mejores universidades del país. Su historia conmueve por lo dura y esperanzadora a la vez” reseñó el diario El Tiempo.

Ingrese aquí y lea el especial de El Tiempo (Parte 1)

Ingrese aquí y lea el especial de El Tiempo (Parte 2)

Ingrese aquí y lea el especial de Boyacá 7 días (Parte 1)

Ingrese aquí y lea el especial de Boyacá 7 días (Parte 2)

Ingrese aquí y lea el editorial de El Tiempo.