El centro, un polo de desarrollo educativo: artículo en ADN

Utadeo en los Medios
El centro, un polo de desarrollo educativo: artículo en ADN
Jueves, Diciembre 17, 2015
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

El diario ADN publicó un informe en el que se habla de los análisis de la Secretaría de Planeación que indican que la zona del centro de Bogotá, con el concurso de las universidades, se convertirá en 5 años en un polo de desarrollo urbano.

El diario destaca que el centro histórico cuenta con una importante oferta de educación superior, pues allí tienen sedes varias universidades y resaltan "los procesos de renovación urbana que se están dando por la construcción de proyectos como BD Bacatá, la total renovación de la sede de la Universidad Central, los espacios recuperados por la Tadeo y el proyecto El Triángulo de Fenicia".

Lea el artículo completo aquí.