El diario El Nuevo Día destacó opinión del profesor Germán Prieto

Utadeo en los Medios
El diario El Nuevo Día destacó opinión del profesor Germán Prieto
Jueves, Abril 24, 2014
"Actualidad económica" sección de El Nuevo Día, dio a conocer mediante un informe, el más reciente estudio del Departamento Nacional de Planeación (DNP), denominado “Misión para el Fortalecimiento del Sistema de Ciudades de Colombia”.
Imagen: La República

"Actualidad económica" sección del diario El Nuevo Día, dio a conocer mediante un informe, el más reciente estudio del Departamento Nacional de Planeación (DNP), denominado “Misión para el Fortalecimiento del Sistema de Ciudades de Colombia” donde se demuestra la falta de inversión en infraestructura, redes, educación y otros factores.

Germán Prieto, coordinador y profesor de la Tecnología en Gestión de Transporte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, señaló frente al tema de inversión, que hay otros modos de financiación diferente a los créditos y a los impuestos, como los peajes dentro de las urbes a través de las Asociaciones Público Privadas u otros modelos en los que las inversiones pueden recuperarse vía cobro por uso del servicio.

Consulte aquí la nota de El Nuevo Día.