28 de Abril - 2017

A partir de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas y en conjunto con varios estudiantes diseñaron el concepto y montaron la vitrina de la Tienda Tadeísta: “La vida es cuento” basada en El Principito.

28 de Abril - 2017

La Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política y Gobierno, con el apoyo del Centro de Arte y Cultura, realizaron el conversatorio “Caricatura, indignación y política”, que contó con la presencia de Yeyo, Beto y X-tian.

28 de Abril - 2017

Pasear Juntos es un encuentro alrededor de la cadena alimentaria y los seres que la hacen posible, organizado por el Observatorio de Poéticas Sociales de la Escuela de Artes Utadeo y el Instituto Goethe Bogotá.

27 de Abril - 2017

Este es Pixel, el perrito ilustrado por Diego Sánchez, profesor de Utadeo, que le ha dado la vuelta al mundo, ayuda a recaudar recursos para los animales víctimas de Mocoa y se está tomando las redes sociales.

HOY Diario del Magdalena destaca a la tadeísta Alexandra Bueno y su futura participación en Colombiamoda 2017

Tadeo en los Medios
2017-04-17
2017-04-20
Fotografía tomada de HOY Diario del Magdalena

El periódico HOY Diario del Magdalena destacó, en sus versiones digital e impresa, a Alexandra Bueno, diseñadora industrial tadeísta y ganadora del concurso ‘Se Busca’, el cual fue organizado por la Revista Fucsia para dar un espacio a un joven diseñador en la versión de Colombiamoda de este año.

Según el diario, esta importante revista de modas “se inclinó por las creaciones de Alexandra Bueno, quien con su inspiración basada en las mujeres reales, logró llevarse el primer lugar del concurso que contó con nueve finalistas”.

Lea la nota web de El Diario del Magdalena.