23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

HOY Diario del Magdalena destaca a la tadeísta Alexandra Bueno y su futura participación en Colombiamoda 2017

Tadeo en los Medios
2017-04-17
2017-04-20
Fotografía tomada de HOY Diario del Magdalena

El periódico HOY Diario del Magdalena destacó, en sus versiones digital e impresa, a Alexandra Bueno, diseñadora industrial tadeísta y ganadora del concurso ‘Se Busca’, el cual fue organizado por la Revista Fucsia para dar un espacio a un joven diseñador en la versión de Colombiamoda de este año.

Según el diario, esta importante revista de modas “se inclinó por las creaciones de Alexandra Bueno, quien con su inspiración basada en las mujeres reales, logró llevarse el primer lugar del concurso que contó con nueve finalistas”.

Lea la nota web de El Diario del Magdalena.