18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

HOY Diario del Magdalena destaca a la tadeísta Alexandra Bueno y su futura participación en Colombiamoda 2017

Tadeo en los Medios
2017-04-17
2017-04-20
Fotografía tomada de HOY Diario del Magdalena

El periódico HOY Diario del Magdalena destacó, en sus versiones digital e impresa, a Alexandra Bueno, diseñadora industrial tadeísta y ganadora del concurso ‘Se Busca’, el cual fue organizado por la Revista Fucsia para dar un espacio a un joven diseñador en la versión de Colombiamoda de este año.

Según el diario, esta importante revista de modas “se inclinó por las creaciones de Alexandra Bueno, quien con su inspiración basada en las mujeres reales, logró llevarse el primer lugar del concurso que contó con nueve finalistas”.

Lea la nota web de El Diario del Magdalena.