Impact Week, un espacio para emprendedores de todo el mundo

Impact Week, un espacio para emprendedores de todo el mundo
Jueves, Septiembre 28, 2017
Estudiantes
Con el objetivo de compartir experiencias y metodologías de resolución de desafíos un grupo de alemanes llegó a Utadeo. Centrors y DigitalMarketLa le cuentan sobre su visita.
Fotografía tomada de: DigitalMarketLA.com

Más de 9000 kilómetros viajaron un grupo de alemanes para reunirse con estudiantes y profesores de Utadeo y compartir su conocimiento en Design Thinking, una metodología que le apuesta al entendimiento y a la solución de problemas de manera creativa. Esta actividad, llamada Impact Week, se llevó a cabo en la Universidad del 21 al 28 de septiembre.

Impact Week es una organización sin ánimo de lucro que busca formar a emprendedores alrededor del mundo y que cree en el empoderamiento de las comunidades a partir de brindarles herramientas y oportunidades de aprendizaje.

Con un trabajo de dos años en Nairobi, Kenia, este año decidieron visitar Colombia, para apoyar en la reconstrucción de la sociedad tras el fin del conflicto armado. Por esta razón, las áreas de trabajo escogidas fueron: Educación, desarrollo regional, políticas públicas, turismo y las cadenas de comercio productivo y justo.

Conozca más sobre este proyecto en DigitalMarketla.com, Negocio-inteligente.com y Centrors.org.