Javier Jiménez asistió al primer encuentro de MarketINN Colombia en la UPTC

Javier Jiménez asistió al primer encuentro de MarketINN Colombia en la UPTC
Jueves, Mayo 25, 2017
Estudiantes
Transformar la sociedad a través de la economía del conocimiento y la sostenibilidad del desarrollo, de eso trata el emprenderismo.
Fotografía: UPTC

El primer encuentro de MarketINN Colombia se llevó a cabo en la ciudad de Tunja, Boyacá, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Este evento tuvo como propósito brindar herramientas para construir marca en empresas locales y capacitar a la comunidad universitaria en temas de emprenderismo.

De igual manera, se abordaron los cambios que trajo la revolución digital para el marketing. Así, gracias al desarrollo tecnológico con el que contamos hoy en día y las infinitas posibilidades de interacción que tienen las personas con los medios, la manera como consumimos información ha cambiado. Para Javier Jiménez, director de los Programas de Mercadeo de Utadeo, hoy en día se permite que el consumidor interactúe, convirtiéndolo en prosumidor, es decir, que no solo la consume sino que también la produce.

Estos los retos del marketing.

Conozca más en BoyacaRadio.com