La Verdad y El Universal destacan la culminación de la Escuela Complutense Latinoamericana

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 17, 2016
Reconocidos expertos impartieron conocimiento en la versión XXI de la escuela que se inauguró el pasado 6 de junio y que finalizó el 17 de junio.

Con éxito culminó la versión número XXI de la Escuela Complutense Latinoamericana, que se realizó en la ciudad de Cartagena gracias a la alianza entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad de Cartagena y la Universidad Complutense de Madrid, a la que asistieron más de 200 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes.

En la oferta de cursos, fue posible encontrar temáticas orientadas a las identidades de género, el manejo de nanomateriales o el análisis de lo religioso en la literatura. En la escuela también hicieron presencia veinte docentes españoles de la Universidad Complutense de Madrid, reconocidos expertos en los temas y docentes e investigadores de las universidades anfitrionas.