28 de Abril - 2017

A partir de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas y en conjunto con varios estudiantes diseñaron el concepto y montaron la vitrina de la Tienda Tadeísta: “La vida es cuento” basada en El Principito.

28 de Abril - 2017

La Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política y Gobierno, con el apoyo del Centro de Arte y Cultura, realizaron el conversatorio “Caricatura, indignación y política”, que contó con la presencia de Yeyo, Beto y X-tian.

28 de Abril - 2017

Pasear Juntos es un encuentro alrededor de la cadena alimentaria y los seres que la hacen posible, organizado por el Observatorio de Poéticas Sociales de la Escuela de Artes Utadeo y el Instituto Goethe Bogotá.

27 de Abril - 2017

Este es Pixel, el perrito ilustrado por Diego Sánchez, profesor de Utadeo, que le ha dado la vuelta al mundo, ayuda a recaudar recursos para los animales víctimas de Mocoa y se está tomando las redes sociales.

Maria Claudia Diazgranados es destacada como una colombiana comprometida con el medio ambiente

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Estereofónica

Los portales online Estereofónica y ÁreaCúcuta reseñaron la proyección de dos documentales en el marco del Día Internacional de la Tierra que se celebra el 22 de abril: How to Save the World y Shark girl.

Dentro del artículo se mencionan a dos colombianas que están comprometidas con la conservación de la biodiversidad.

Una de ellas Maria Claudia Diazgranados, Bióloga Marina de Utadeo, cuyas investigaciones científicas se han enfocado en la conservación de especies de agua dulce y marina, y quien se encuentra a cargo del programa marino de Conservación Internacional en Colombia.

Lea la nota de Extereofónica aquí.

Lea la nota de ÁreaCúcuta.com aquí.