18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Maria Claudia Diazgranados es destacada como una colombiana comprometida con el medio ambiente

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Estereofónica

Los portales online Estereofónica y ÁreaCúcuta reseñaron la proyección de dos documentales en el marco del Día Internacional de la Tierra que se celebra el 22 de abril: How to Save the World y Shark girl.

Dentro del artículo se mencionan a dos colombianas que están comprometidas con la conservación de la biodiversidad.

Una de ellas Maria Claudia Diazgranados, Bióloga Marina de Utadeo, cuyas investigaciones científicas se han enfocado en la conservación de especies de agua dulce y marina, y quien se encuentra a cargo del programa marino de Conservación Internacional en Colombia.

Lea la nota de Extereofónica aquí.

Lea la nota de ÁreaCúcuta.com aquí.