23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Maria Claudia Diazgranados es destacada como una colombiana comprometida con el medio ambiente

Tadeo en los Medios
2017-04-16
2017-04-20
Fotografía tomada de Estereofónica

Los portales online Estereofónica y ÁreaCúcuta reseñaron la proyección de dos documentales en el marco del Día Internacional de la Tierra que se celebra el 22 de abril: How to Save the World y Shark girl.

Dentro del artículo se mencionan a dos colombianas que están comprometidas con la conservación de la biodiversidad.

Una de ellas Maria Claudia Diazgranados, Bióloga Marina de Utadeo, cuyas investigaciones científicas se han enfocado en la conservación de especies de agua dulce y marina, y quien se encuentra a cargo del programa marino de Conservación Internacional en Colombia.

Lea la nota de Extereofónica aquí.

Lea la nota de ÁreaCúcuta.com aquí.