María del Rosario Gutiérrez, habló en ADN sobre los espacios que busca la fotografía

Utadeo en los Medios
Viernes, Noviembre 25, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
La Directora de los Programas de Diseño Visual de Utadeo, María del Rosario Gutiérrez, comentó sobre la carrera profesional y tecnológica que ofrecen algunas universidades en el país.
Fotografía tomada de: Universia Colombia

María del Rosario Gutiérrez, Directora de los Programas de Diseño Visual de Utadeo, entre los que se agrupa la Tecnología en Producción de Imagen fotográfica, opinó en el periódico ADN sobre la baja oferta de las universidades en carreras profesionales de Fotografía.

Gutiérrez señaló que "Históricamente se establecieron límites entre los componentes técnicos relacionados con el hacer y los conceptuales propios del pensar, trayendo consigo una oferta formativa en el área de la fotografía en niveles tecnológicos, como cursos de extensión o como parte formal de la educación no formal".

En sus declaraciones, reseñadas en las diferentes ediciones regionales de ADN, añadió que "El programa de la Universidad se encuentra en un proceso de transición y ajuste sobre la formación".

Lea la noticia en ADN Bogotá.

Lea la noticia en ADN Barranquilla.

Lea la noticia en ADN Bucaramanga.

Lea la noticia en ADN Cali.

Lea la noticia en ADN Medellín.