22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

Medios destacan Congreso Latinoamericano de Entretenimiento Digital en Bogotá

Tadeo en los Medios
2017-06-28

El EGDC (por sus siglas en inglés) es uno de los eventos más importantes para los gamers y los amantes de los videojuegos en Latinoamérica. Con una trayectoria de seis años, el Congreso ha creado un lugar en Bogotá para el debate en torno a este sector, que se posiciona como uno de los más fuertes a nivel mundial.

Este año, como parte de la agenda del evento, se presentarán las tendencias actuales en tecnología, y sus perspectivas y desafíos. De igual manera, se contará con la presencia de personajes influyentes del mundo de los videojuegos.

Por parte de Utadeo, se desarrollarán actividades en el nuevo Edificio de Artes y Diseño, la plazoleta central y el auditorio Fabio Lozano.

Conozca los demás espacios del EGDC en Cadena Melodía, ItenlineaComputerWorld.

¿Interesado en el EGDC? Entérese de más.