16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Medios destacan Congreso Latinoamericano de Entretenimiento Digital en Bogotá

Utadeo en los Medios
2017-06-28

El EGDC (por sus siglas en inglés) es uno de los eventos más importantes para los gamers y los amantes de los videojuegos en Latinoamérica. Con una trayectoria de seis años, el Congreso ha creado un lugar en Bogotá para el debate en torno a este sector, que se posiciona como uno de los más fuertes a nivel mundial.

Este año, como parte de la agenda del evento, se presentarán las tendencias actuales en tecnología, y sus perspectivas y desafíos. De igual manera, se contará con la presencia de personajes influyentes del mundo de los videojuegos.

Por parte de Utadeo, se desarrollarán actividades en el nuevo Edificio de Artes y Diseño, la plazoleta central y el auditorio Fabio Lozano.

Conozca los demás espacios del EGDC en Cadena Melodía, ItenlineaComputerWorld.

¿Interesado en el EGDC? Entérese de más.