Medios nacionales reseñan el fallecimiento de Alberto Lozano Simonelli

Utadeo en los Medios
Medios nacionales reseñan el fallecimiento de Alberto Lozano Simonelli
Martes, Febrero 17, 2015
Diferentes medios de comunicación del país, señalaron el luto por el que atraviesa la Universidad Jorge Tadeo Lozano, luego del fallecimiento de su consejero y ex-rector Alberto Lozano Simonelli.
Fotografía Luis Carlos Celis.

Diferentes medios de comunicación del país, señalaron el luto por el que atraviesa la Universidad Jorge Tadeo Lozano, luego del fallecimiento de su consejero y ex-rector Alberto Lozano Simonelli ocurrido el lunes 16 de febrero.

El Tiempo, El Espectador, Portafolio, El Nuevo Siglo, Blu radio, Kienyke, El Colombiano, El Nuevo Día, La Opinión y Colprensa destacaron la trayectoria de Lozano Simonelli como rector y consejero de la Tadeo y en el sector público como embajador, gobernador y director de Adpostal, entre otras actividades.

Conozca las reseñas de cada medios de este hecho.

El Espectador.

El Nuevo Siglo.