23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Medios reseñaron cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” en María La Baja

Tadeo en los Medios
2017-05-29
2017-05-30
Fotografía tomada de Caracol Radio - Icultur

Con adjetivos como 'exitoso cierre' y 'rotundo éxito', medios destacaron el cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” el pasado 23 de mayo en María La Baja.

El evento -organizado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo (ICULTUR) y Utadeo Caribe- fue el marco de graduación de los participantes de los módulos de formación del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.

Una vez terminada la ceremonia, se dio paso una muestra cultural y artística y, finalmente, al concierto de los artistas locales 'Tu Fuerza Afro', 'Mr. MC' y la agrupación Bazurto All Stars.

Lea la nota de Caracol Radio