18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Medios reseñaron cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” en María La Baja

Tadeo en los Medios
2017-05-29
2017-05-30
Fotografía tomada de Caracol Radio - Icultur

Con adjetivos como 'exitoso cierre' y 'rotundo éxito', medios destacaron el cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” el pasado 23 de mayo en María La Baja.

El evento -organizado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo (ICULTUR) y Utadeo Caribe- fue el marco de graduación de los participantes de los módulos de formación del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.

Una vez terminada la ceremonia, se dio paso una muestra cultural y artística y, finalmente, al concierto de los artistas locales 'Tu Fuerza Afro', 'Mr. MC' y la agrupación Bazurto All Stars.

Lea la nota de Caracol Radio