23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

Medios reseñaron cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” en María La Baja

Utadeo en los Medios
2017-05-29
2017-05-30
Fotografía tomada de Caracol Radio - Icultur

Con adjetivos como 'exitoso cierre' y 'rotundo éxito', medios destacaron el cierre del Festival de la Creación y la Cultura “Vive Bolívar” el pasado 23 de mayo en María La Baja.

El evento -organizado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo (ICULTUR) y Utadeo Caribe- fue el marco de graduación de los participantes de los módulos de formación del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.

Una vez terminada la ceremonia, se dio paso una muestra cultural y artística y, finalmente, al concierto de los artistas locales 'Tu Fuerza Afro', 'Mr. MC' y la agrupación Bazurto All Stars.

Lea la nota de Caracol Radio