Militares con Maduro: columna de Jaime Pinzón para El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Militares con Maduro: columna de Jaime Pinzón para El Nuevo Siglo
Compartir en
Viernes, Febrero 13, 2015
El Presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón López, escribió su columna semanal para El Nuevo Siglo con el título "Militares con Maduro".

El Presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón López, escribió su columna semanal para El Nuevo Siglo con el título "Militares con Maduro" en la que hace un análisis del "respaldo de las Fuerzas Armadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en el cual ocupan ministerios y altos cargos oficiales en actividad, inclusive en posiciones donde se adoptan decisiones trascendentales".

Pinzón señala que "Los militares son leales al Presidente actual como lo fueron al mandatario Hugo Chávez. Ambos ganaron elecciones y obtuvieron una credencial tendiente a ejercer el poder, así el actual gobernante la consiguiera por estrecho margen. Existe represión y restricciones al ejercicio de las libertades, filas en los supermercados vacíos, detención de dueños de almacenes, pero resalto el hecho: Las Fuerzas Armadas de Venezuela apoyan al Gobierno".

Lea la columna completa de Jaime Pinzón López en El Nuevo Siglo haciendo clic aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.