Oír es ver, programa de la emisora de Utadeo HJUT 106.9 destacado en Arcadia

Utadeo en los Medios
Oír es ver, programa de la emisora de Utadeo HJUT 106.9 destacado en Arcadia
Viernes, Julio 29, 2016
La revista destaca este programa de radioarte que se transmite los días sábados de 5 a 6 p.m. con repetición los domingos de 1 a 2 p.m. dirigido por Jorge Gómez A. y Amaryllis Quintero.
Imagen tomada de Revista Arcadia.com

La Revista Arcadia en su sección "Música" destaca "El programa de radioarte, Oír es ver, de Jorge Gómez A. y Amaryllis Quintero en la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, HJUT 106.9, el sábado 29 de julio a las 5 p.m. y el domingo 30 de julio a la 1 p.m".

El texto, escrito por Matilde Acevedo, menciona que "el profesor y artista sonoro Jorge Gómez, colombo-venezolano, aterrizó hace un año en Colombia junto con su esposa, Amaryllis Quintero, con una misión bastante compleja: inculcar en el público nacional una cultura perteneciente a las corrientes del arte contemporáneo: el arte sonoro. Este tipo de arte se manifiesta, más que todo, en la radio. De hecho, se llama Radioarte, y es una de las tipologías del arte sonoro".

La revista invita además a escuchar este espacio "Podrá escuchar el programa de radioarte, Oír es ver, de Jorge Gómez A. y Amaryllis Quintero en la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, 106.9, el sábado 29 de julio a las 5 p.m. y el domingo 30 de julio a la 1 p.m.".

Lea el texto completo y entérese de lo que es la Radioarte aquí.