Opinión del profesor Carlos Alberto Jaimes para La República, La Patria y El País de Cali

Utadeo en los Medios
Jueves, Septiembre 25, 2014
El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas analizó la tasa de interés que se podría mantener estable para este año.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página impresa La Patria.

Varios expertos y analistas, fueron consultados por los diarios La Patria, La República y El País de Cali, al conocer que el Banco de la República mantendría la tasa de interés estable, debido al crecimiento de 4,3% en el segundo trimestre, muy por debajo de las estimaciones cercanas al 4,6%.

En esta oportunidad, el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de Utadeo, Carlos Alberto Jaimes, fue consultado en ambos medios sobre el tema afirmando que "Lo que han querido hacer es que la demanda en el crédito de consumo disminuya y desestimule la inflación”.

Lea aquí la nota completa de La Patria.

Lea aquí y la nota completa de El País.

Lea aquía la nota completa de La República.