Publicista de Utadeo creó un mural que ha causado conmoción en Bogotá

Utadeo en los Medios
Publicista de Utadeo creó un mural que ha causado conmoción en Bogotá
Compartir en
Jueves, Enero 12, 2017
El Mundo.com reseña la obra de Émerson Cáceres, mejor conocido en el medio artístico como "Cacerolo", quien plasmó el retrato de Rafael Uribe Noguera en una calle bogotana.
Imagen tomada de www.elmundo.com

En elmundo.com, hablan respecto a la obra de Émerson Cáceres, mejor conocido en el medio artístico como Cacerolo, "ha causado conmoción en las calles de Bogotá por su más reciente mural donde plasmó el retrato de Rafael Uribe Noguera, el confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, junto a Luis Alfredo Garavito, considerado el mayor asesino en serie de niños del mundo. En su dibujo se puede ver el rostro sonriente de Uribe Noguera y en su frente está escrito en letras mayúsculas el nombre de “Yuliana”. En el mismo espacio, más pequeño, está la cara de Luis Alfredo Garavito, conocido por haber cometido  más de 200 asesinatos a niños en la década de los 90".

Émerson Cáceres nació en Bogotá hace 38 años. Estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde niño, gracias a su madre, la artista plástica María del Carmen Castillo, se interesó por el dibujo y aunque no lo estudió, lo aprendió de forma empírica convirtiendo la pintura en su pasión.

Lea la nota completa en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.