Sandra Borda opinó en Revista Semana sobre encuentro de Santos y Trump

Sandra Borda opinó en Revista Semana sobre encuentro de Santos y Trump
Miércoles, Mayo 17, 2017
Estudiantes
La reunión se llevó a cabo el 18 de mayo en la Sala Oval de la Casa Blanca. ¿Será el nuevo gobierno estadounidense un apoyo al proceso de paz en Colombia? Esto fue lo que contestó la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo.

La reunión entre los dos mandatarios tuvo lugar el pasado 18 de mayo de 2017 en el Salón Oval de la Casa Blanca. Un día antes, la Revista Semana reunió a un grupo de expertos en política internacional para hablar sobre el impacto que este encuentro tendría para la política colombiana, en especial en temas como el aumento en el número de hectáreas de coca en el país y el proceso de paz.

Para Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo y panelista invitada al debate de Semana, esta reunión puede ser decisiva para renovar el voto de confianza en la paz de Colombia por parte de Estados Unidos. De igual manera, considera que la agenda del país del norte estará enfocada a tratar el problema de las drogas y del conflicto interno en Venezuela; prioridades que no van de la mano con las de la oposición en Colombia, como podrían sr la justicia transicional y la participación política de las FARC.

Vea el análisis completo en Revista Semana