Utadeo Caribe presente en el FICCI con su sección de Nuevos Creadores

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe presente en el FICCI con su sección de Nuevos Creadores
Viernes, Enero 30, 2015
El Heraldo de Barranquilla y La Plena.co, destacan la realización del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y la sección organizada en alianza con el programa de Comunicación Social de Utadeo, Seccional Caribe.
Imagen tomada de La Plena.co

El diario El Heraldo de Barranquilla y La Plena.co, destacan la realización del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, y su sección de Nuevos Creadores que es organizada en alianza con el programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe.

Los medios destacan que esta versión 2015, se consolida como uno de los espacios más importantes para los nuevos realizadores de la industria del cine y en la muestra de Nuevos creadores se presentarán 13 cortometrajes de estudiantes universitarios.

Conozca más detalles de este espacio leyendo cada una de las notas que reseñan el evento.

Lea aquí la reseña de El Heraldo.

Lea aquí la reseña de La Plena.co.