Utadeo participó en el Simposio Internacional: Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación Social

Utadeo en los Medios
Sábado, Septiembre 23, 2017
Estudiantes
Como parte del Simposio, el Proyecto Laboratorios vivos de Utadeo presentó una muestra museográfica y una rueda de negocios para emprendimiento culturales.
Fotografía tomada de: ElUniversal.com

Con la compañía de la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez White, el 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo el Simposio Internacional: Ambientes Tecnológico, Cultura e Innovación Social, en el Hotel Coral de Índias en la Ciudad de Cartagena; un evento organizado por la Gobernación de Bolivar, el Instituto de Cultura y Turismo de Cartagena -Icultur- y Utadeo Caribe.

En el evento se dieron a conocer los resultados del Proyecto Laboratorios Vivos, por medio de una muestra museográfica y una rueda de negocios para emprendimientos culturales, en la cual se presentaron 15 emprendimientos.

A esta jornada asistieron importantes personalidades como: Germán Danilo Hernández, Roxana Segovia de Cabrales (diretora de Utadeo Caribe), Germán Molina, Jorge Campos y Viviana Londoño Moreno.

Conozca la nota completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.