17 de Octubre - 2017

El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.

17 de Octubre - 2017

El profesor Andrés Suárez compartió una propuesta para acabar con los compuestos dañinos de transformadores eléctricos, en el congreso LACP3, en México.

13 de Octubre - 2017

Dicen que para conocer el alma de una ciudad hay que ir al centro. Conozca el “El Centro: Bogotá”, un documental colectivo que cuenta las historias citadinas de nuestra ciudad.

13 de Octubre - 2017

En Utadeo, la ingeniería del país se comprometió con el posconflicto. Conozca la experiencia de Iván Porras, profesor de la UIS, y su trabajo en el Guaviare y el Meta.

Utadeo participó en el Simposio Internacional: Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación Social

Utadeo en los Medios
2017-09-23
Fotografía tomada de: ElUniversal.com

Con la compañía de la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez White, el 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo el Simposio Internacional: Ambientes Tecnológico, Cultura e Innovación Social, en el Hotel Coral de Índias en la Ciudad de Cartagena; un evento organizado por la Gobernación de Bolivar, el Instituto de Cultura y Turismo de Cartagena -Icultur- y Utadeo Caribe.

En el evento se dieron a conocer los resultados del Proyecto Laboratorios Vivos, por medio de una muestra museográfica y una rueda de negocios para emprendimientos culturales, en la cual se presentaron 15 emprendimientos.

A esta jornada asistieron importantes personalidades como: Germán Danilo Hernández, Roxana Segovia de Cabrales (diretora de Utadeo Caribe), Germán Molina, Jorge Campos y Viviana Londoño Moreno.

Conozca la nota completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.