El profesor Enrique Uribe compartió algunas claves para lograr el éxito universitario

Utadeo en los Medios
Viernes, Noviembre 17, 2017
¿Cómo aprovechar al máximo el tiempo de la Universidad? Para el profesor, el truco está en no dejar todo para el final. Conozca el artículo de LA F.M.
Fotografía tomada de: Lafm.com.co

Como afirma el Medio de Comunicación, entre las actividades académicas y extracurriculares y la vida social, el paso por la universidad se puede convertir en una experiencia abrumadora y extenuante. Por esta razón, LA F.M. se dio a la tarea de consultar con profesores de diferentes universidades sobre cómo hacer el paso por la educación superior más alegre y llevadero.

Al respecto, Enrique Uribe-Jonbloed, profesor del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, comentó que la preparación previa a la clase por parte del estudiante es fundamental. Esto y no dejar todo a última hora permitirán cosechar buenos frutos durante el camino.

Conozca otros consejos que da el profesor en LA F.M.