Utadeo es una de las sedes del Festival de Cine de Bogotá

Utadeo en los Medios
Utadeo es una de las sedes del Festival de Cine de Bogotá
Martes, Octubre 10, 2017
La Guía del Ocio, Canal Capital y Radiónica destacaron al Hemiciclo de la universidad como el escenario en donde se proyectarán películas colombianas.
Fotografía: Laura Vega - Utadeo

El Festival de Cine de Bogotá BOGOCINE llega con una programación variada que incluye documentales sobre la guerra en Colombia, un homenaje a Roberto Triana y la proyección de películas extranjeras.

Utadeo es una de la sedes del Festival, pues en el Hemiciclo de la universidad de presentarán películas colombianas. Otras de las salas de BOGOCINE son el Mambo, el Parque Bicentenario, la Biblioteca Nacional, el Jardín Botánico de Bogotá y la Cinemateca Distrital.

Conozca la cartelera del Hemiciclo

Lea el artículo de Radiónica