Publicaciones

Libro
Un lugar en el mundo: guía para mirar la casa popular colombiana Este es un pequeño homenaje visual a la casa popular colombiana, es una guía para mirarla y encontrar en ella la imagen cultural de quienes la hicieron y de quienes la habitan. Muchas de ellas han desaparecido. El milagro de la fotografía permite que su memoria se conserve.
Libro
Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos Este libro pretende servir de inspiración y al mismo tiempo ser práctico, ofrecer ideas útiles para constituir empresas creativas, aunque al mismo tiempo advierta que no es fácil.
Libro
Hechuras de línea Hacer una vida de consagración a la estética, a cierto tipo de estética, ha sido el empero fundamental del artista Pablo Solano.
Libro
Diseñar desde el pensamiento analógico por modelos Investigación en las aulas de las universidades Jorge Tadeo Lozano y de Los Andes, a través de ciertos análisis escultóricos donde fue posible visualizar las enormes alternativas analógicas que otros campos de proyectación y conocimiento podían aportar a la actividad del diseño.
Libro
Diseño y educación

Cuadernos de Diseño Industrial se presenta como un proyecto editorial que busca desarrollar el debate acadé

Libro
Morfogénesis del objeto de uso. La forma como hecho social de convivencia Partiendo de la superación de una perspectiva espontánea y, en el mejor de los casos, funcional, que actualmente abunda en la creación de la forma objetual, esta investigación considera que el objeto es un constructo que revela las estructuras cognitivas del grupo que lo produce, y que la forma es...
Otras publicaciones
Creatividad y negocios El desafío de la aparente contradicción entre Creatividad y Negocios y cómo pueden combinarse creativamente.
Revista
Imaginarios 2

MEMORIA VISUAL

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.