Conoce la programación de este evento que organizan el Instituto Caro y Cuervo, y el programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo.

El número tendrá como tema ‘La indeterminación de la imagen: El acto narrativo en la era digital’. La fecha límite de recepción de artículos es el 31 de julio de 2018.

La universidad ubicada en Shanghái es considerada como la mejor de su ciudad y ocupa la séptima posición en China. En la reunión que sostuvieron con directivas de Utadeo se acordó aunar esfuerzos para futuros convenios de doble titulación, movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, así como intercambio de experiencias en innovación pedagógica.

Garantizar la seguridad no es ponerle escoltas a las personas, es asegurar que los crímenes no se repitan, que los colombianos, como sociedad, nos reconciliemos. Así fue la presentación del Informe de Garantías de Seguridad, a un año de la implementación del Acuerdo de Paz.

Con este reconocimiento la Universidad podrá ofertar este programa de posgrado, el cual apunta a la interdisciplinariedad y al diálogo académico. El doctorado tendrá una duración de ocho semestres, correspondientes a 96 créditos académicos, y su primera cohorte se abrirá en el primer semestre de 2019.

Esta fue una de las conclusiones del conversatorio “Arte y vida coloniales”, a propósito del lanzamiento del catálogo “Horro vacui: una colección de pintura barroca” en FILBo 2018.

1
2
3
4
5
6

Departamento de Humanidades

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Departamento de Humanidades. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón nuestros profesores trabajan, a través de sus clases, en la formación de lectores críticos, capaces de comprender la realidad de nuestro país y de comunicar...

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Departamento de Humanidades. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón nuestros profesores trabajan, a través de sus clases, en la formación de lectores críticos, capaces de comprender la realidad de nuestro país y de comunicar de manera efectiva sus ideas y posturas frente a los temas que más nos interesan a todos. 

Desde el Departamento de Humanidades queremos brindarles una oferta de asignaturas rica en temáticas que los motiven a aprender, ampliar sus formas de pensar y desarrollar su sentido de pertenencia y compromiso con nuestro país. También los invitamos a explorar nuestros programas de pregrado en Historia del Arte y Estudios Literarios y Edición, donde podrán encontrar los espacios propicios para aproximarse a la riqueza cultural del arte, la literatura y el mundo editorial.

Para todos un saludo cordial y los mejores éxitos en su vida universitaria.

Alejandro Molano

Desplegar más información