El maestro Acuña es un referente a la hora de plasmar con su arte la cosmogonía chibcha y la preservación de la conciencia prehispánica. El libro fue el resultado de investigación del trabajo de grado de Carrizosa en la Maestría en Estética e Historia del Arte.

En esta ocasión, el número de votantes aumentó tanto para estudiantes como para profesores. Conozca aquí cuáles fueron los resultados de este ejercicio democrático.

La votación se abrió este lunes 25 de febrero y estará abierta hasta el jueves 28 a las 5 p.m. Haz que pase.

La publicación es editada por el profesor tadeísta Diego Salcedo y publicada por Editorial Utadeo. En ella se reflexiona sobre las oportunidades y aproximaciones pertinentes para tomar acciones frente al currículo del programa de Estética e Historia del Arte.

El abogado y sociólogo argentino fue la figura central en el Coloquio del Doctorado en Estudios Sociales de Utadeo. La conversación giró en torno al trabajo en conjunto y al diálogo de conocimientos.

1
2
3
4
5
6

Departamento de Humanidades

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Departamento de Humanidades. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón nuestros profesores trabajan, a través de sus clases, en la formación de lectores críticos, capaces de comprender la realidad de nuestro país y de comunicar...

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Departamento de Humanidades. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón nuestros profesores trabajan, a través de sus clases, en la formación de lectores críticos, capaces de comprender la realidad de nuestro país y de comunicar de manera efectiva sus ideas y posturas frente a los temas que más nos interesan a todos. 

Desde el Departamento de Humanidades queremos brindarles una oferta de asignaturas rica en temáticas que los motiven a aprender, ampliar sus formas de pensar y desarrollar su sentido de pertenencia y compromiso con nuestro país. También los invitamos a explorar nuestros programas de pregrado en Historia del Arte y Estudios Literarios y Edición, donde podrán encontrar los espacios propicios para aproximarse a la riqueza cultural del arte, la literatura y el mundo editorial.

Para todos un saludo cordial y los mejores éxitos en su vida universitaria.

Alejandro Molano

Desplegar más información