Disfruta la oferta cultural que trae el Centro de Arte y Cultura para ti | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Disfruta la oferta cultural que trae el Centro de Arte y Cultura para ti

Encuentro
Disfruta la oferta cultural que trae el Centro de Arte y Cultura para ti
Fecha del evento:
Lunes, Septiembre 27, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Octubre 3, 2021 - 10:45
Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de la oferta de talleres de formación en expresiones artísticas y eventos recomendados por parte de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored.
Semana del 27 de septiembre al 1 de octubre
Facebook: Centro de Arte y Cultura
Entrada libre

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.