Utadeo ofrece el 10% de descuento para alumnos nuevos: Conoce los programas e inscríbete

Miércoles, Abril 15, 2020
Son 11 los programas en Bogotá que ofrecen este beneficio. Conoce cuáles son y cómo beneficiarte de este descuento que puedes sostener incluso durante toda la carrera. Estudia con nosotros.

Un 10 % de descuento tendrán los nuevos estudiantes que ingresen en Bogotá a Utadeo a alguno de los 11 programas de pregrado a los que se les aplicará este beneficio para el segundo semestre de 2020.

Este descuento, no acumulable con otros que otorga la Universidad, está previsto para quienes se matriculen en Comunicación Social y Periodismo; Derecho (diurno); Administración de Empresas (diurno); Mercadeo (diurno); Banca y Finanzas; Diseño Industrial; Diseño Interactivo; Ingeniería Industrial (diurno); Ingeniería de Sistemas (diurno); Ingeniería Química; y Modelado y Simulación Computacional.

Para ser beneficiario de este descuento, los aspirantes deberán acreditar ante la Universidad la condición económica familiar y sustentar la necesidad de obtenerlo. La Universidad, a su juicio, hará la selección correspondiente.

Quienes sean beneficiarios del descuento podrán continuar con el mismo, si en el periodo académico inmediatamente anterior, cursaron como mínimo 11 créditos y no se encuentran en prueba académica, observando igualmente, las disposiciones del Reglamento Estudiantil de Pregrado y el Régimen Disciplinario Estudiantil.

Estudia con nosotros, Utadeo te ofrece una educación de vanguardia.