50 años de publicidad

Destacadas
50 años de publicidad
Compartir en
Lunes, Octubre 15, 2018
 

El pasado 25 de mayo se celebró en Gaira Café los 50 años del programa de publicidad, donde además de contar con la presencia de grandes exponentes de la publicidad como Francisco Samper, pudimos compartir con ex tadeístas vinculados a  algunas de las mejores agencias del país así como también estuvo presente nuestro director de la escuela de publicidad, Christian Schrader, la rectora y por supuesto estudiantes del semillero AdPúblico también estuvieron presentes en este evento además de profesores de la universidad.

La celebración consistió en una cena en a la cual ex tadeístas reconocidos en el ámbito publicitario, pudieron degustar una deliciosa cena y una copa de champaña.

También tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Carlos Vives, quien nos contó sobre su paso sobre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y agradeció a ésta la mayoría de sus conocimientos al poder presentar a Colombia al mundo además de compartirnos un poco de su música.

Finalmente la noche terminó con un rato en el que tanto estudiantes como profesores pudimos bailar un rato así como también fue una oportunidad en la que compartimos y hablamos de lo que más nos gusta y nos unió esa noche, la Publicidad.

 

Por: Catalina Acosta Barbosa

 

 

 

 

 
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.