Celebramos nuestros 50 años visitando a McCann Bogotá

Destacadas
Celebramos nuestros 50 años visitando a McCann Bogotá
Compartir en
Lunes, Octubre 15, 2018
El programa de publicidad, celebra su aniversario número 50 emprendiendo la labor de ir por cada una de las agencias más importantes de Bogotá y buscar en ellas a los Tadeistas más destacados. En nuestra visita a McCann Bogotá fuimos recibidos por Alejandro Bermúdez (Director general creativo), él no es Tadeista ni publicista, es un

El programa de publicidad, celebra su aniversario número 50 emprendiendo la labor de ir por cada una de las agencias más importantes de Bogotá y buscar en ellas a los Tadeistas más destacados. En nuestra visita a McCann Bogotá fuimos recibidos por Alejandro Bermúdez (Director general creativo), él no es Tadeista ni publicista, es un comunicador social que nos confiesa que a lo largo de su carrera y con cada oportunidad que tiene de encontrarse con algún egresado de la Tadeo, trata de absorber de este la mayor cantidad de conocimientos posibles.
También nos encontramos con Samuel Estrada, actual gerente general y vicepresidente creativo de McCann, durante nuestro tiempo con él y al escuchar sus palabras, me hizo pensar que un publicista desde su primer día de clase, incluso antes, sueña con estar en una agencia de publicidad en el futuro, a veces esos sueños cambian, otras veces se mantienen, pero hay casos en los que esos sueños se hacen más grandes y a medida que se avanza en la carrera, el deseo de agencia crece por dentro y el afán de graduarse para entrar a una se hace grande; Samuel es el vivo ejemplo de que estos sueños publicitarios se pueden cumplir.

Tadeistas en McCann

Al seguir recorriendo los pasillos de McCann nos encontramos con varias egresadas de la Tadeo que ejercen cargos como ejecutivas de cuentas, una de ellas, Maria Fernanda Richter hizo sus prácticas allí y se quedó, otra egresada, Alejandra Marín las hizo en una agencia diferente y terminó trabajando en McCann, incluso nos encontramos con un compañero, Carlos Orjuela, que está haciendo allí sus prácticas. Al cruzar unas palabras con ellos, es evidente el privilegio que sienten al ser parte de una de las agencias de publicidad más importantes de Colombia, pero más evidente aún es la satisfacción de haber cumplido ese sueño tan anhelado desde el primer día. Es un orgullo para nosotros ir a McCann, encontrarnos con nuestros compañeros y ver que están cumpliendo con la vocación de su vida y que son personajes importantes en esta agencia. 
 
Muy pronto podrás conocer más sobre nuestra visita a McCann en las entrevistas completas.
 
Por: Diana Carolina Garzón

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.