11º Congreso Regional de las Américas ILERA 2023

11º Congreso Regional de las Américas ILERA 2023
Sábado, Julio 22, 2023
11º Congreso Regional de las Américas ILERA 2023 "El Empleo integral: Una compresión holística del Trabajador" Espacio único para discutir y analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo laboral en la actualidad

La Asociación Internacional de Relaciones Laborales y de Empleo ILERA se estableció en 1967 y su objetivo general es promover el estudio de las relaciones laborales y de empleo en todo el mundo en las disciplinas académicas pertinentes. Colombia fue seleccionada como sede del 11° Congreso Regional de las Américas, en donde se conocerán aspectos relevantes en el campo del Empleo y las Relaciones Laborales en la construcción del futuro del trabajo decente y bajo una comprensión más holística del trabajador.

Apoyando el objetivo de ILERA de facilitar la difusión del conocimiento sobre desarrollos significativos en investigación y educación, varias universidades colombianas  se organizaron en una muy bien pensada alianza CAMINEMOS JUNTOS, la cual la Dra. Marcela del Rosario Roa Soto, Asesora del Área Laboral y Seguridad Social del Consultorio Jurídico adscrito al programa de Derecho de la UJTL, hace parte activa. El grupo decidió apoyar la organización sumando esfuerzos no sólo con su excelencia académica, sino con su infraestructura física y recursos.

Nuesta universidad es sede en la agenda inagural del 25 a 28 julio, en donde se realizaran los actos protocolarios y se dará inicio con las intervenciones de importantes miembros internacionales de la asociación.

Mas información en: ileracolombia.org