Capacitación Defensoría del Pueblo 2021

Capacitación Defensoría del Pueblo 2021
Jueves, Marzo 4, 2021

Los días 03 y 04 de marzo, fueron llevadas a cabo las capacitaciones por parte de la Defensoría del Pueblo a los estudiantes de nuestro consultorio jurídico con respecto de métodos y técnicas desde la perspectiva mayéutica para la litigación oral, esta experiencia enormemente enriquecedora, sumada a los recursos con los que los estudiantes cuentan desde el Consultorio para el aprendizaje del ejercicio profesional, es impulsada para la excelencia Tadeísta.

Cabe recalcar que al interior de la Defensoría del Pueblo ejercen curtidos abogados en sus respectivas áreas, que día a día se actualizan y retroalimentan del ejercicio litigioso en todas las esferas jurisdiccionales, desde las legalizaciones de captura en las U.R.I. de la Fiscalía hasta, inclusive, la Corte Suprema de Justicia.

Ese traspaso experiencial resulta en un recurso invaluable para el ejercicio del derecho y más en las últimas etapas de formación de nuestros estudiantes.