Formación y Actualización Dirigida a Aspirantes a Posiciones de Carrera en la Justicia Penal

Martes, Marzo 19, 2024
Fórmate en habilidades y competencias dirigidas a profesionales de la Rama Judicial

Curso Modalidad 100% Presencial

Inicio: 3 de mayo de 2024

Horario: viernes de 5:00 a 9 p.m. y sábados de 8:00 a 5:00 p.m.

Intensidad horaria: 116 horas

Inversión: $1.650.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a las cajas de compensación Cafam ó Colsubsidio. Por Tres (3) personas o más inscritas por una misma empresa.

En caso de no otorgarse el descuento al momento del pago de la matrícula del diplomado, el descuento no será reembolsable ni acumulable para otros pagos a la Universidad.

Certificación

El participante obtendrá un certificado de participación en el curso siempre y cuando asista y participe como mínimo al 80% de las sesiones programadas y obtenga un resultado aprobado en su(s) trabajo(s) de aplicación o en el (los) reto(s), según haya sido establecido en el curso/diplomado.

Apertura: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En cualquiera de los casos mencionados el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Igualmente, la apertura del mismo y la fecha de inicio del programa dependerán del mínimo número de matriculados establecido por la Universidad.

Una vez confirmada la fecha de inicio del programa no se realizarán devoluciones de dinero.

¡Inscribete Ya!