Seminario "CAMINEMOS JUNTOS"

Seminario "CAMINEMOS JUNTOS"
Lunes, Abril 19, 2021

El Consultorio Juridico de Utadeo, ha sido invitado a participar en el Seminario "CAMINEMOS JUNTOS", organizado por la Universidad Gran Colombia.

La intervención estará a cargo de la Asesora del Área Laboral del Consultorio, Marcela del Rosario Roa Soto, con el tema “RETOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, INTERDISCIPLINARIEDAD Y CAMBIOS".

La agenda académica se realizará el día 20 de abril de 2021, a partir de la 8:00 a.m.

Él Área Laboral del Consultorio Jurídico, actualmente lidera los Convenios de CUSO, la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldia de Funza y la Campaña Colombiana contra Minas Antipersonal - CCCMA, los cuales han encontrado en las nuevas tecnologías, escenarios propicios para que los estudiantes, a través de distintas dinámicas, participen en la reivindicación de los derechos de poblaciones vulnerables como parte de su práctica jurídica.

"En la práctica de nuestros estudiantes, hemos encontrado una adaptación a las nuevas realidades, con una conciencia social necesaria para ser parte del cambio"