Estudiante del Consultorio Jurídico logra reintegro por amparo a la estabilidad reforzada por fuero ocupacional

Martes, Julio 9, 2019

Mediante el trámite propio de la acción de tutela, NADIA MICHELE MURILLO SÁNCHEZ estudiante del Consultorio Jurídico II, logró que el Juzgado 16 Penal Municipal de Bogotá D.C., amparara los derechos al mínimo vital y la seguridad social en salud que adquieren la categoría de fundamentales por su conexidad con el derecho a la vida, de una usuaria por gozar de protección reforzada por fuero ocupacional. El juez ordenó su reintegro laboral y pago de las cotizaciones a la seguridad social integral.

Destacamos el gran empeño de nuestra estudiante y su compromiso social, con el cual seguimos consolidando nuestra imagen institucional.