Estudiante del Consultorio Jurídico logra reintegro por amparo a la estabilidad reforzada por pre pensión

Viernes, Abril 26, 2019
Estudiante del Consultorio Jurídico logró el reintegro laboral y pago de las cotizaciones a la seguridad social integral
Tomado: Diario La República

Mediante el trámite propio de la acción de tutela, Brayan Garzón Ortiz estudiante del Consultorio Jurídico, logró que el Juzgado 32 Civil del Circuito de Bogotá D.C., amparara los derechos al mínimo vital y la seguridad social en salud que adquieren la categoría de fundamentales por su conexidad con el derecho a la vida, de una usuaria por gozar de protección reforzada por su condición de pre pensionada. El juez ordenó su reintegro laboral y pago de las cotizaciones a la seguridad social integral, hasta que sea reconocida la pensión de vejez, con la respectiva inclusión en nómina de pensionados.

Destacamos el gran empeño de nuestro estudiante, con el cual seguimos consolidando nuestra imagen institucional, materializando nuestro gran compromiso social y generando un factor diferenciador en la preparación de los futuros abogados.