Taller - Condiciones de Accesibilidad para personas con discapacidad

Taller - Condiciones de Accesibilidad para personas con discapacidad
Miércoles, Marzo 20, 2019
Taller para los estudiantes del Consultorio Jurídico de la Utadeo, en el marco del proceso de Implementación del PROTOCOLO DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTROS DE CONCILIACIÓN INCLUSIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Avance organizacional - Movilidad Bogotá

El 15 de marzo de 2019, en el marco del proceso de implementación del PROTOCOLO DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTROS DE CONCILIACIÓN INCLUSIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, los estudiantes del Consultorio Jurídico recibieron un Taller sobre las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad.

La actividad académica, fue realizada de manera conjunta con la Secretaría Distrital de Movilidad y la UNIÓN TEMPORAL PARTNERS COLOMBIA - AVANCE ORGANIZACIONAL, del Ministerio de Justicia, quienes realizan el acompañamiento al Consultorio Jurídico en éste proceso de implementación del mencionado Protocolo.

Convencidos de la importancia de estos proyectos de inclusión, el Consultorio Jurídico de la Tadeo, se ha destacado por generar espacios académicos de promoción de derechos, así como, acciones encaminadas a la reivindicación de derechos y garantías de población vulnerable, particularmente de personas con discapacidad.