Conoce las propuestas de nuestros estudiantes de la línea "Estudios de Diseño"

Conoce las propuestas de nuestros estudiantes de la línea "Estudios de Diseño"
Martes, Junio 16, 2020
Esta línea hace parte de la ruta flexible del plan de estudios del programa y permite que nuestros diseñadores en formación, a partir de sus intereses y fortalezas, desarrollen proyectos propios de cinco áreas del quehacer profesional: Digital, Concepto, Editorial, Información e Identidad. Descubre algunas de estas apuesta.

Como parte de la ruta flexible del plan de estudios del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, nuestros estudiantes, a partir de sus intereses y fortalezas, desarrollan proyectos propios desde las diferentes áreas de la disciplina, de cara fortalecer su perfil profesional, en la línea “Estudios de Diseño”.

A través de esta línea, el estudiante puede optar por cinco grandes áreas del diseño: Digital, Concepto, Editorial, Información e Identidad.

Esta muestra virtual, que podrás ver a continuación, reúne los trabajos desarrollados por nuestros diseñadores gráficos en formación que hicieron parte de la línea. En total, podrás contemplar 14 categorías de muestra y más de setenta trabajos que van desde las convergencias del diseño en múltiples plataformas y pantallas en lo digital, pasando por apuestas de dirección de arte, diseño de aplicaciones, diseño editorial y de empaques, hasta propuestas de gráfica promocional, identidad visual e ilustración avanzada e infantil.

¡Sean todos bienvenidos a este viaje por el quehacer del diseñador tadeísta!

Ingresa aquí para conocer los proyectos